Un equipo especializado de la Dirincri Lima con apoyo de la Divincri Piura y la Digimin lleva adelante una exhaustiva investigación en Suyo y Las Lomas que ha permitido la identificación de dos de los sicarios que acabaron con la vida del suboficial de segunda de la Policía Nacional, Luis Felipe Seminario López (31).
Aunque las diligencias se manejan en estricta reserva, se sabe que serían cinco los bandoleros que llegaron en un vehículo hasta el restaurante “El Rey Tiburón” ubicado en la red vial Sullana-Puente Internacional, caserío Cachaquito, para perpetrar el ataque. Dos de ellos bajaron del vehículo para ingresar al local y disparar a quemarropa contra el agente cuando cenaba.
PUEDES LEER ? Piura: restaurantes en la mira de banda de ‘raqueteros’ en motos
Mientras que Seminario cayó de la silla para no levantarse más, su compañero Juan Benites López corrió en medio de una lluvia de balas para parapetarse y repeler el ataque.
Los maleantes increíblemente se llevaron la pistola del custodio además el patrullero donde se encontraba un fusil AKM.
Siguen diligencias
Por otro lado, las autoridades siguen con las diligencias referente a los delitos de función contra tres policías que abandonaron el servicio y a su compañero baleado cuando cenaba en un restaurante.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: Diario El Tiempo
- Twitter: @eltiempopiura
- Instagram: @eltiempopiura
- YouTube: Diario El Tiempo
- TikTok: @eltiempopiura