Agentes policiales investigan el caso de una joven que denunció haber sido víctima de tocamientos indebidos por parte del chofer de un auto colectivo en la ruta de Negritos a Talara.
El presunto agresor fue trasladado a la delegación policial de Talara donde quedó detenido por el presunto delito contra la libertad sexual.
El hecho se habría registrado pasadas las 11:20 de la noche: K. Y. F. (25) viajaba en el colectivo conducido por M. L. V. (26), quien la toqueteó a pesar de los reclamos de la joven. El presunto agresor, finalmente, dejó a la joven en el frontis del Mercado Central de Talara, donde pidió ayuda a las autoridades.
El conductor pronto fue ubicado y detenido. En la comisaría, como parte de las pesquisas, la joven reconoció al supuesto abusador.
En aumento
Los casos de agresiones a las mujeres en la ciudad petrolera van en aumento, lo que genera preocupación entre las autoridades locales. En el presente año, cinco personas han sido condenadas, dos a cadena perpetua, y purgan prisión en el penal de Piura.