Un pescador fue intervenido en momentos que trasladaba a su conviviente, una joven venezolana, maniatada en el interior de un mototaxi por la carretera Panamericana norte, en la jurisdicción del distrito El Alto.
Los gritos desesperados de la víctima alertaron al personal de la Policía de Control de Carreteras, que logró interceptar el vehículo cuando ingresaba a una trocha carrozable.
Ambas personas fueron trasladadas a la delegación policial de la zona donde se realizan las diligencias e investigaciones sobre el hecho de violencia familiar.
Trascendió que como la joven mujer no quería retornar a El Alto, el pescador la amarró subiéndola a la moto desde el distrito de Los Órganos.
Las autoridades policiales y del Ministerio Público realizan las investigaciones recabando las declaraciones de ambas partes que se acusaban mutuamente.
Según se conoció, el pescador identificado como Juan Alexander Purizaca (21), quedó detenido por presuntamente violar la ley 30364 para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra la mujer e integrantes del grupo familiar.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: Diario El Tiempo
- Twitter: @eltiempopiura
- Instagram: @eltiempopiura
- YouTube: Diario El Tiempo
- TikTok: @eltiempopiura