La violencia desatada por ciudadanos extranjeros está ganando terreno en los distritos de Máncora, Los Órganos y Pariñas. Los asaltos a mano armada, las amenazas de muerte y las agresiones físicas y verbales se incrementan día a día, por lo que la población pide a las autoridades ejecutar operativos contra los ilegales vinculados a los escándalos y robos.
Los vecinos de la calle 7 del sector de San Isidro, Los Órganos, la mañana del martes, denunciaron que tres extranjeros los amenazaron con cuchillo para exigirles dinero. Según ellos, para continuar su paso hacia el sur del país o alimentarse.
Agresiones y robo
Máncora es otro de los distritos cuya población se ve amenazada por los extranjeros, quienes asaltan y agreden a los moradores. Los escándalos y robos ocurren en plena vía pública o en los exteriores de las tiendas, restaurantes, hospedajes y hasta en las viviendas, para sustraer sus pertenencias.
Si son detenidos, luego son liberados.
Datos
- Las denuncias contra estos malos elementos son constantes a través de las redes sociales o en las delegaciones policiales de los distritos mencionados. Los vecinos piden operativos en dichos lugares para devolver la tranquilidad.