Una gavilla de delincuentes huyó dejando abandonada una escalera de madera con la pretendía ingresar a los almacenes de un centro comercial.
El hecho sucedió la madrugada de ayer. Tras escuchar fuertes ruidos, el vigilante de turno, Carlos Morales, se percató de la presencia de extraños sujetos, por lo que de inmediato activó la alarma solicitando apoyo a su base, así como a los agentes de Serenazgo que de inmediato llegaron al lugar junto a efectivos policiales.
En la parte posterior que da a los almacenes encontraron una escalera de madera que los malhechores dejaron abandonada tras ser descubiertos.
PUEDES LEER ? Agricultores piden incluir a Piura en el bono por sequía
Los ladrones, aprovechando la oscuridad de la zona, habrían planificado ingresar a los almacenes de la tienda comercial Promart, ubicada en el interior del centro comercial Plaza Vea, ubicado a la margen derecha de la pista que va al cono sur de la ciudad, frente a la Urbanización Aproviser.
Se presume que el objetivo de los ladrones era apoderarse de herramientas, equipos, entre otros materiales que se expenden en la referida tienda.
Efectivos de la delegación policial de Talara Alta realizaron las diligencias en el lugar; luego, con apoyo de los vehículos del serenazgo, trasladaron la escalera a la comisaría del sector.
Se presume que los malhechores optaron por huir por las viviendas de las invasiones cercanas.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: @lahoradepiura
- Twitter: @lahoradepiura
- Instagram: @lahoradepiura
- YouTube: @diariolahorapiura
- TikTok: @lahoradepiura