Aprovechando que los vecinos descansaban, dos hampones ingresaron a una vivienda para apoderarse de 150 mil soles y documentos personales que un empresario agrícola guardaba celosamente en un ambiente del predio.
Aunque las pesquisas se manejan en estricta reserva, se conoció que el dinero era producto de la venta de campaña de mango del valle de San Lorenzo. De esta manera, los amigos de lo ajeno dejaron sin capital de trabajo al empresario M.P.J., empresario dedicado al comercio de mango y limón.
Según las primeras investigaciones, se presume que un allegado a la familia habría facilitado información certera a los delincuentes, quienes entraron a la casa sin forzar ninguna de las puertas.
PUEDES LEER ? Piura: guardan motos nuevas y sin placa en Dirección de Agricultura
Es más, sabían perfectamente dónde se encontraba el cajón en donde estaba guardado el dinero. Ante este hecho, la Policía de Tambogrande y la unidad especializada han iniciado las averiguaciones del caso.
Peritos especializados en audiovisuales centraron su esfuerzos en ubicar las cámaras de seguridad instaladas cerca del predio para analizar las imágenes y así poder identificar a los maleantes.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: Diario El Tiempo
- Twitter: @eltiempopiura
- Instagram: @eltiempopiura
- YouTube: Diario El Tiempo
- TikTok: @eltiempopiura