Autoridades municipales, Policía Nacional, Serenazgo, Sociedad Civil y Rondas Campesinas se reunieron y acordaron prohibir la realización de fiestas o bailes sociales en la jurisdicción del centro poblado de Tejedores y de todo el distrito de Tambogrande.
El presidente de la central de rondas campesinas, Germán Juárez informó que los parroquianos que asisten u organicen fiestas, cumpleaños, bailes, conciertos serán sancionados de acuerdo a ley.
Agregó que ya han impedido la realización de un baile con un conocido grupo musical que se iba a llevar a cabo en el sector de Bello Horizonte, donde los propietarios no cumplen con los protocolos que ha designado el Gobierno por la emergencia.
A la reunión de ayer asistieron dirigentes del centro poblado Valle de Los Incas acordando suspender cualquier evento público. Las autoridades hicieron un llamado a los dueños de bares y cantinas, pidiéndoles que respeten los protocolos y el horario de toque de queda porque desde hoy empezarán los operativos de control.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: Diario El Tiempo
- Twitter: @eltiempopiura
- Instagram: @eltiempopiura
- YouTube: Diario El Tiempo
- TikTok: @eltiempopiura