El exgerente general del Gobierno Regional de Piura, Jesús Torres Saravia, se pondrá a disposición de las autoridades ante la orden de captura emitida por la Fiscalía Anticorrupción de Piura, debido al caso de las cartas fianzas falsas.
A través de su abogado, Daniel Mayta Reátegui, Torres informó su decisión de ponerse a disposición de la Fiscalía Anticorrupción, la cual solicitó detención preliminar en su contra por su presunta participación en el caso del pago irregular de 4 millones de soles a favor del Consorcio MNDC que presentó cartas fianzas falsas para la obra del centro de salud de Máncora.
“Le doy a conocer (que) estoy internado en la clínica “San Luis Asistencial Docente”, ubicada en Av del Ejército 1175 Urbanización el Molino – distrito y provincia de Trujillo, departamento de La Libertad, debido a mi delicado estado de salud. Mi ingreso al nosocomio particular se realizó la mañana de ayer por complicaciones de salud que le serán informadas puntual y rigurosamente por los médicos tratantes”, se lee en el documento.
Todos los detalles en nuestra edición impresa de mañana.