Un transportista, quien salió en defensa de su amigo, fue asesinado de cinco balazos, en medio de una discusión por terrenos.
El hecho ocurrió a las 11:30 a.m. de ayer, en el asentamiento 26 de Marzo del centro poblado de Sojo, distrito de Miguel Checa.
La Policía informó que la víctima Manuel Isaías Nima Zambrano (25) salió en defensa de un joven, pero durante ese lapso su presunto asesino, Humberto Farfán Coello, sacó un arma de fuego y empezó a dispararles.
Manuel Isaías Nima habría intentado despojar del arma a Farfán, pero recibió un balazo en la cabeza. Asimismo, el asesino remató de cuatro balazos más al joven conductor.
Tras este incidente, los agentes de la PNP acudieron a la escena del crimen y se encontraron con una turba que protegía al sospechoso, por lo que fue necesario realizar disparos al aire.
Luego de esto, Humberto Farfán fue capturado y llevado a la comisaría del distrito de Miguel Checa en la carretera Panamericana 260.
Los vecinos de la zona indicaron que no sería la primera vez que el investigado dispara contra personas y hace uso de su arma porque trabaja como vigilante.
El fallecido era conocido como Manuelito y el domingo 15 iba a cumplir 26 años. También era conductor de la línea Sojo a Sullana.
Sus acongojados familiares y amigos exigieron que caiga todo el peso de la ley sobre su atacante.