Un joven sullanero que labora en una entidad financiera de Tambogrande, falleció luego de ser sometido a tres delicadas intervenciones quirúrgicas en menos de 24 horas, tras ser arrollado por una camioneta, mientras se desplazaba con un compañera de labores, a bordo de una motocicleta.
Se trata de Nilson Araujo Manchay (25), quien cerca de las 8 de la mañana del pasado viernes viajaba con una amiga de su trabajo para visitar clientes en el caserío Pedregal Chico, que pertenece al centro poblado La Peñita, en el distrito de Tambogrande, a cinco minutos del límite con Sullana.
Al pasar por un rompemuelles, el joven disminuyó la velocidad sin divisar a una camioneta que venía detrás de él, la cual terminó impactándo su motocicleta. Araujo cayó en medio de la vía, siendo arrollado por la camioneta. Mientras que la joven cayó en un costado de la pista.
De inmediato el joven fue trasladado al Hospital de Apoyo II, donde recibió varias unidades de sangre y fue intervenido de emergencia, pues el accidente comprometió su hígado.
El fallecido cursaba estudios de la Facultad de Administración de Empresas en la Universidad César Vallejo de Piura.
¿Por qué la SBS disolvió la Cooperativa de Ahorro y Crédito Arcangel en Perú 2024?
En los últimos años, la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) ha continuado su...