Un joven sullanero halló horrible muerte en la carretera Piura-Chiclayo, luego que el tráiler que conducía con dirección a Lima impactó por la parte posterior contra un camión de carga.
Se trataría de J. P. M. G. (24), quien resultó carbonizado, al incendiarse el vehículo. Su acompañante y dueño del camión salvó de correr la misma suerte.
El accidente ocurrió cerca de las 3 a.m. de ayer en el kilómetro 901 de dicha vía, cerca del cruce Bayóvar, cuando el tráiler que transportaba cajas de mango y limón chocó contra el vehículo pesado conducido por Julio César Vera Sosa.
Producto del accidente, el tráiler se incendió. Se presume que J. P. M. no pudo salir a tiempo siendo envuelto por las llamas. Fidel Zúñiga Phocco (41), propietario de dicho vehículo, saltó del asiento del copiloto salvándose de ser alcanzado por las llamas.
Diligencias
Hasta el lugar llegó la Policía de Carreteras y comisaría de Parachique para iniciar las investigaciones. El vehículo totalmente quemado y el cuerpo carbonizado del conductor quedaron a un lado de la carretera.