Cansados y expuestos a los accidentes de tránsito se encuentran los vecinos del sector conocido como ex Polvorines del distrito de Veintiséis de Octubre. La última semana murió un motociclista al chocar contra una motofurgoneta, en la vía que lleva a La Legua.
Ante los constantes accidentes, los moradores tomaron la carretera en mención para exigir a Provías la instalación de reductores de velocidad, puesto que a diario transitan vehículos menores y de carga pesada, para ingresar y salir de la ciudad.
El dirigente Andrés Flores Carlín, manifestó que en reiteradas oportunidades solicitaron la construcción de rompemuelles pero ninguna autoridad atiende los pedidos, a pesar de las muertes que se han reportado en el lugar.
«Estamos cansados de ver tantos accidentes y el dolor que deja en muchas de nuestras familias que pierden a sus parientes como consecuencia de la excesiva velocidad en la que transitan varios vehículos. Vamos a continuar en las calles hasta ser escuchados. Merecemos vivir transquilos», señaló.
Los pobladores también pidieron señalización e iluminación en la carretera ya que que en horas de la noche y madrugada se han registrado asaltos sin que los vecinos puedan hacer algo.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: Diario El Tiempo
- Twitter: @eltiempopiura
- Instagram: @eltiempopiura
- YouTube: Diario El Tiempo
- TikTok: @eltiempopiura