La Virgen María Auxiliadora recorrió las calles de Castilla en el inicio de su festividad.
El primer recorrido de la Novena en honor a la Virgen María Auxiliadora llenó de alegría, bendición y esperanza a los castellanos durante la mañana de este domingo 16 de mayo.
Es que a través de las redes sociales se transmitió el mencionado recorrido por las diferentes calles de Castilla, donde muchos aprovecharon para pedir por la salud de familiares, amigos, conocidos y vecinos.
«Virgen María Auxiliadora, te pido por la salud de mi padre para que pueda reestablecer su salud cada día. Gracias por tus bendiciones», dijeron algunos ciudadanos.
«Madre santísima bendice a los niños. Que estén sanos y protegidos bajo tu manto sagrado. Madrecita intercede por todos los enfermos con COVID, Gracias madrecita María Auxiliadora por pasar cerca a mi casa, te doy gracias por mantener a mi familia, mis hijos, conocidos y vecinos protegidos», indicaron los castellanos.
Cabe indicar que el segundo recorrido será el domingo 23 de mayo, desde las 10:00 a. m. a las 2:00 p.m, en las principales de Piura y Veintiséis de Octubre.