En Loreto, una talentosa adolescente pinta cuadros artísticos con los pies y los pone a la venta, con el objetivo de ganar el dinero suficiente para comprar sus útiles escolares y, de esta manera ayudar económicamente a sus padres.
Angie Mishel Arévalo Culqui, de 12 años, nació sin parte de sus extremidades superiores, lo cual no la detuvo al momento de seguir sus metas. Su gran afición es pintar cuadros y, al no poder hacerlos con las manos, utiliza sus pies para mover los pinceles. Su talento le permitió ingresar a la Escuela de Bellas Artes, donde refinó su técnica.
En la actualidad, la menor elabora una serie de coloridos cuadros que ha puesto a la venta con el propósito de conseguir el dinero que le permita adquirir los útiles necesarios para seguir sus estudios en el colegio Clavero del distrito de Punchana. Este año, ella ingresa al nivel secundario en dicha institución.
Angie necesita de apoyo, pues sus padres no cuentan con los recursos económicos suficientes. Todos viven en una precaria casa del puerto de Masusa, lugar donde la menor es apoyada por sus progenitores en los trabajos domésticos y de campo.
Vía La República