Lo sigue negando. La congresista Rosselli Amuruz, rechazó haber organizado la fiesta de Paul García, que terminó con la muerte del comunicador Christian Tirado. La negativa de la tercera vicepresidenta del Legislativo se mantiene pese a los chats y un audio que evidenciarían lo contrario.
PUEDES LEER ? Rosselli Amuruz: detienen a sujeto acusado de asesinar a una persona en fiesta a la que asistió la congresista
“Yo no he mentido, porque el que organiza una reunión se ocupa de todo el tema logístico, hace todas las contrataciones y todos los pagos al respecto”, comentó en diálogo con la prensa.
Al respecto, la parlamentaria aseguró que se limitó a hacer un “presente” al agasajado. “Creo que muchos de ustedes de repente han podido acudir a un cumpleaños y han podido hacer algún presente, y eso no te hace organizador”, sostuvo.
Rosselli Amuruz será investigada por Ética del Congreso
El presidente de la Comisión de Ética del Congreso, Diego Bazán informó que Rosselli Amuruz, será investigada por dicha comisión por presuntas irregularidades en viajes al exterior realizados durante la semana de representación parlamentaria.
«La Comisión de Ética investigará de oficio a congresista Amuruz, para ello ya hemos solicitado información sobre sus viajes realizados en semana de representación. La Comisión actuará con objetividad e imparcialidad», indicó Bazán Calderón.