Continúa la búsqueda. Los familiares de los tripulantes desaparecidos tras la caída de la avioneta en el mar de Trujillo indicaron que serían cuatro los ocupantes de al aeronave. Como se recuerda, la noche del 28 de julio se informó sobre el accidente y se indicó que solo eran tres tripulantes, una estudiante, el instructor y el mecánico.
PUEDES LEER ? Largo discurso que no dio ideas claras para reactivar el país
La avioneta es propiedad de la escuela privada Juan Bielovucic Cavalier. Se confirmó que en dicha nave viajaba el instructor, un alumno y un mecánico. Se trata de Santiago Aldaz, Mayt Jiménez y Fabiana Hernández, respectivamente. Ahora se habla de un cuarto desaparecido llamado «Boris«.
Avioneta cae al mar
Según el MTC, la avioneta modelo Cessna 172, de matrícula OB1334, partió el último viernes de Chiclayo, en Lambayeque, para realizar un vuelo de instrucción. Sin embargo, el piloto se contactó con la torre de control del aeropuerto Carlos Martínez de Pinillos de Trujillo y se declaró en emergencia. Desde ese momento, se perdió todo contacto de la aeronave.
Hasta el momento, familiares de los desaparecidos están solicitando apoyo de las autoridades a fin de agilizar la búsqueda de las víctimas.