Luego de que se difundiera un avance del programa Cuarto Poder, en el que se revelarían unos audios; el dueño de la vivienda en Breña, Segundo Alejandro Sánchez indicó que «no hay nada» que pueda comprometer al presidente Castillo.
En una entrevista a Latina Noticias, el propietario de la casa en Breña reconoció su voz y se comunicó con los periodistas de América Televisión para consultar qué material publicarían en relación a su vivienda y uno de ellos grabó la llamada sin su consentimiento.
«Conozco a Stefanie Medina y un día antes que salgan los audios contacto con ella y le pregunto qué iba a salir, si iba a salir algo… esto fue la semana pasada y me dice ‘no, yo no lo estoy haciendo, lo está haciendo mi compañero Eduardo’ WHERE idPosts= entonces es ahí donde ella me pasa el teléfono y digo ‘hermano sería importante que no saques porque no hay nada ahí, más bien estamos mal informando al país y vamos a poner más inestable al país'», relató.
Denuncia contra periodistas
Además, el empresario adelantó que esta semana su abogado presentará una denuncia contra los citados comunicadores ante el Tribunal de Ética del Colegio de Periodistas del Perú.
«Así no se puede hacer periodismo en el Perú, grabando, filmando a escondidas, de verdad no me parece eso», agregó.
«Definitivamente no hay nada (que pueda comprometer al Presidente), no hay nada, por qué tendría que mentirle al país», dijo Segundo Alejandro Sánchez Sánchez.
Con información de RPP y Latina.