Aquellos pasajeros que se vieron afectados tras el accidente en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez deberán inscribirse en padrón del Indecopi.
El presidente ejecutivo del Indecopi, Julián Palacín, anunció el empadronamiento de los pasajeros afectados por el accidente ocurrido en la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el pasado 18 de noviembre.
La información será evaluada para un posible inicio de la defensa de los intereses colectivos de estos consumidores ante el Poder Judicial.
Precisó que a través de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor se ha puesto a disposición un padrón que recogerá datos relevantes para tal fin. Además, exhortó a las entidades competente que brinden la información necesaria para identificar a otros posibles afectados.
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Pasajeros deben inscribirse en padrón del Indecopi
El padrón del Indecopi se encuentra a disposición de aquellas personas que resultaron afectadas tras el accidente en el siguiente enlace.
Según la entidad, cierre del aeropuerto a causa del incidente afectó 490 vuelos nacionales e internacionales y 64,236 pasajeros de vuelos nacionales e internacionales resultaron afectados.
A través del WhatsApp Aeropuerto (985 197 624) Indecopi realizó 1,217 atenciones; el Servicio de Atención al Ciudadano brindó 115 asesorías entre el aeropuerto, la sede central del Indecopi y las oficinas de Huánuco, Tacna, Loreto, Cajamarca y Gamarra.
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