Trágica muerte. La propietaria del restaurante Sabor Peruano en el distrito de Pueblo Nuevo, en Ferreñafe- Lambayeque, fue cruelmente asesinada en su propia vivienda. La Policía y el Ministerio Público investigan el caso.
PUEDES LEER ? Piura: bandas armadas se disputan la minería ilegal
Según las primeras declaraciones, el cadáver de la empresaria presentaba signos de tortura, pues fue atada de pues y manos en el segundo piso de su vivienda. Asimismo, la hija de la víctima, Gloria Segura Sernaqué, los criminales ingresaron trepando las paredes de la casa.
Empresaria prestamista
Los familiares indicaron que la empresaria era prestamista dinero. Pero descartaron que haya recibido amenazas. Los cuadernos y libretas donde registraba los préstamos no se encontraron.
Además, un inquilino de la vivienda, aseguró que Gloria Segura Sernaqué se encontraba sola en su vivienda y fueron los trabajadores que encontraron su cuerpo.
«He sido testigo, he subido a ver el cuerpo que encontró la Policía. Se ve que la señora ha sido maniatada y ha sido torturada en el cuello porque hay signos de que la han torturada en el cuello», dijo Luis Toro a los medios nacionales.
Los familiares y vecinos de Gloria Segura Sernaqué exigen a las autoridades que se investigue el caso, pues el caso no puede quedar impune.