Un padre de familia denuncia que el hospital solo le entregó un bebé, pese a que esperaba tener gemelos. Su esposa, Noemí Condor, dio a luz a una niña en la exMaternidad de Lima, a pesa que las pruebas ecográficas señalaban que en su vientre había dos fetos.
El padre de la bebé mostró los exámenes médicos que su esposa se realizó a lo largo de su gestación. Varias ecografías, de instituciones privadas y públicas, señalaban que la pareja iba a tener gemelos.
Uno de los resultados precisaba que uno de los gemelos iba a ser de sexo masculino, mientras que el otro no pudo ser identificado por la posición del feto en el vientre.
“No sé porque me dicen que es uno. Que digan que se han equivocado en algo, pero que me den a mi hijo. No pido otra cosa”, manifestó Cotero.
Según un comunicado de la exMaternidad de Lima, solo encontraron un bebé de sexo femenino en el vientre de la madre tras realizarle una cesárea, pese a que, en efecto, todas las pruebas señalaban una gestación gemelar.
“Se encontró a un solo bebé de sexo femenino (…), una sola placenta y un solo cordón umbilical; además se encuentra un quiste anexial derecho de 15 centímetros de diámetro”, se lee en el comunicado del nosocomio.
El documento del INMP señala que ya se han iniciado las investigaciones correspondientes y se dio aviso a las autoridades correspondientes.
Vía América Noticias