El candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, fue consultado respecto de las declaraciones recientes de Rafael López Aliaga, quien pidió a sus electores y público en general, a no encasillar a Castillo como un militante de la izquierda radical.
«Nuestro saludo a quienes se sumen, quizás el señor López Aliaga están convencidos de los graves problemas que tiene el país», respondió
Castillo Terrones se reunirá con su equipo para definir los próximos pasos a seguir en su campaña y lugares a visitar, ya pensando en la segunda vuelta electoral que disputará con Keiko Fujimori.
«Hago una convocatoria abierta a la Policía Nacional, a las Fuerzas Armadas, al gran empresariado que nos sentemos a conversar, que no se asusten», apuntó.
«Hablemos desde las propuestas, sigo sosteniendo que el Perú necesita un cambio estructural para dejar de polarizar al país. Se ha querido invisibilizar nuestra candidatura. Gracias a mi pueblo, a mi magisterio», señaló.
«Yo me siento tranquilo, por nuestra parte no habrá agresión pero sí veo en una segunda vuelta que esta es una competencia entre los ricos y los pobres, entre la opulencia y el mendigo lázaro, entre el patrón y el peón, el amo y el esclavo», apuntó.
Vía Canal N