Únete al Newsletter

Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Poett: qué hacer si usaste limpiador en una superficie
julio 13, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

La empresa Clorox Perú S.A. reiteró que lamenta lo ocurrido con sus limpiadores antibacteriales Poett y explicó qué hacer en caso los clientes hayan usado el producto en alguna superficie.

Qué hacer

Si esto hubiese ocurrido, la empresa recomienda limpiar dicha superficie utilizando un desinfectante en base a hipoclorito de sodio (por ejemplo lejía) conforme a sus instrucciones de uso.

El usuario además deberá desinfectar todos los utensilios, esponjas y paños usados con el limpiador antibacterial Poett e igualmente tendrá que lavar sus manos correctamente con agua y jabón luego del procedimiento.

Peligroso

Como se recuerda, la compañía anunció el retiro del limpiador líquido antibacterial marca Poett fabricado en Perú antes del 30 de junio último debido a que se encontró contaminación bacteriana.

Dicho producto puede generar infecciones a la piel, infección en las vías urinarias o incluso neumonía, mayormente en personas inmunocomprometidas (cuya salud es vulnerables), informó el viernes último.

«Les pedimos que no usen el producto, lo mantengan cerrado y que lo guarden en un lugar seguro. Si se siguen estas instrucciones no hay riesgo», añade Clorox en un nuevo comunicado difundido hoy.

Para efectos de la recuperación del producto y devolución del dinero, añaden, hemos contratado a una empresa de experiencia global para dar mayor seguridad y facilidad de opciones a nuestros consumidores a nivel nacional.

 

Denuncias

Señalan además que están trabajando para asegurarse de que los consumidores tengan opciones simples, prácticas y seguras para devolver el producto y recibir la devolución de su dinero. Reiteran que las consultas pueden responderse a través de su línea telefónica gratuita 080053988, WhatsApp 955103103 o al correo electrónico: consultas.poettperu@poett.com.

 

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]
Únete a nuestro Newletter
Mantente siempre conectado y recibe las noticias más recientes
Únete a nuestro Newletter
Mantente siempre conectado y recibe las noticias más recientes