Únete al Newsletter

Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Cambios y devoluciones en Promart 2024: Realiza este proceso de manera rápida y efectiva
enero 30, 2024
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

En Promart, entendemos que cambiar de opinión es parte del proceso de compra. Elegir el producto adecuado para tu hogar puede ser una decisión desafiante, y es por eso que en Promart siempre puedes cambiar de opinión. Descubre a continuación todo lo que necesitas saber sobre los cambios y devoluciones en Promart, incluyendo información sobre el servicio al cliente, reclamos, horarios de atención y seguimiento de pedidos.

PUEDES LEER ? Link del Fonavi 2024: Consulta y cobro de devolución de aportes

Servicio al cliente y reclamos en Promart

Promart servicio al cliente: Siempre a tu disposición

En Promart, el servicio al cliente es una prioridad. Nuestro equipo está comprometido a brindarte la mejor atención para resolver tus inquietudes y satisfacer tus necesidades. Si tienes preguntas o necesitas asistencia, nuestro personal capacitado está listo para ayudarte en cada paso del proceso de cambios y devoluciones.

Promart Reclamos teléfono: Contacta con nosotros

Para facilitar la comunicación con nuestros clientes, ponemos a tu disposición el servicio de reclamos telefónico. Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al [Número de Teléfono de Reclamos], donde nuestro equipo estará encantado de ayudarte con cualquier problema que puedas tener. Tu satisfacción es nuestra prioridad.

Horario de Atención Promart Hoy: Encuéntranos cuando lo necesites

En Promart, comprendemos la importancia de la conveniencia. Por eso, ofrecemos horarios de atención flexibles para adaptarnos a tu agenda. Para conocer nuestro horario de atención hoy, te invitamos a visitar nuestra página web o llamarnos al [Número de Teléfono de Atención al Cliente].

Proceso de cambios y devoluciones en Promart

¿Cómo realizar un cambio o devolución en tiendas promart?

Si realizaste tu compra en nuestras tiendas físicas, sigue estos pasos para realizar cambios o devoluciones:

  1. Guarda tu comprobante de pago.
  2. Tienes hasta 90 días después de recibir tu producto para realizar cambios o devoluciones.
  3. Asegúrate de que el producto esté en perfecto estado, sin señales de uso, en su empaque original y con todos sus accesorios.
  4. Conoce más sobre nuestra política de cambios y devoluciones visitando nuestro sitio web.

Seguimiento de pedido en Promart.pe

Si realizaste tu compra en Promart.pe, el proceso de cambios y devoluciones es aún más sencillo. Puedes iniciar el proceso en línea ingresando a la sección «Mis pedidos» y haciendo clic en «cambiar o devolver». Nosotros nos encargaremos de recoger el producto en tu casa o puedes agendar una visita a la tienda de tu preferencia. Este servicio está disponible temporalmente solo para productos vendidos y despachados por Promart, y exclusivamente para Lima Metropolitana.

*Para compras realizadas en provincias específicas como Huánuco, Jaén, Tarapoto y Pucallpa, solo podrás ser atendido en dichas tiendas, y las notas de crédito emitidas solo podrán ser utilizadas en las mismas.

Plazos para cambios y devoluciones en Promart

  1. Si compraste en tiendas físicas: Tienes un plazo máximo de 90 días calendario desde la compra.
  2. Si compraste en Promart.pe: El plazo máximo es de 90 días calendario después de la fecha de entrega de tu pedido.

Devolución de dinero en Promart: Proceso rápido y efectivo

El tiempo de devolución de dinero en Promart varía según el método de pago:

  • Si pagaste en efectivo y devuelves en tienda, recibirás tu dinero inmediatamente.
  • Si pagaste en efectivo y devuelves en línea, nos comunicaremos contigo para coordinar el medio de devolución.
  • Si pagaste con tarjeta, solicitaremos el reembolso a tu entidad bancaria. El tiempo de atención dependerá de tu entidad financiera.

Productos no sujetos a devoluciones en Promart

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos:

  • Productos a pedido.
  • Productos cortados a medida o preparados (sogas, cables, pinturas, tableros cortados, etc.).
  • Productos con servicio de instalación o armado.
  • Productos de exhibición.
  • Productos con último stock.
  • Productos sujetos a promociones (descuento por volumen, ítem gratis, etc.).
  • Productos naturales del área de Jardinería.
  • Productos fuera de su fecha de vencimiento.

PUEDES LEER ? Web oficial para consulta con DNI de devolución Fonavi 2023

Cambio de producto sin boleto: Solución en Promart

Si extravías tu boleta y necesitas cambiar un producto, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas con tu Documento de Identidad físico proporcionado al momento de la compra. Así, podremos identificar la compra y realizar el cambio del producto exacto.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]
Únete a nuestro Newletter
Mantente siempre conectado y recibe las noticias más recientes
Únete a nuestro Newletter
Mantente siempre conectado y recibe las noticias más recientes