Conoce a don Pepe, un vendedor de helados desde hace más de 30 años, que se reinventó en medio de la pandemia; y ahora triunfa en redes sociales, ofreciendo sus servicios de delivery en las playas de Máncora, Los Órganos, Vichayito y Las Pocitas.
«Su amigo Pepe con gusto los atenderá, con la misma amabilidad de siempre y por supuesto con todos los protocolos del caso. Bendecido día para todos, cariños», son algunos de los mensajes que comparte a través de sus redes sociales, y que han sido recibidos con cariño -y muchos likes- por parte de los ciudadanos.
Emprendimiento y esfuerzo
Don Pepe ha demostrado ser un emprendedor capaz de reinventarse aún en tiempos difíciles como el de la pandemia del COVID-19.
«Muy orgulloso de mi trabajo como vendedor de helados D’Onofrio por más de 30 años, y ahora como agente de delivery D’Onofrio Perú».
Su carisma y simpatía le han valido en las redes sociales. En los últimos días ha ganado seguidores en su fan page de Facebook y lo ha agradecido con unas emotivas palabras de agradecimiento y algunas sonrisas en sus fotos.
«Cómo no estar agradecido. Saben, la verdad que ustedes me dan ánimos de seguir paso a paso en la venta diaria de mis helados, con cada uno de sus mensajes».