Una historia que conmovió los corazones de cientos de internautas y que a su vez se sumaron para ayudar a que una madre con cáncer terminal pueda dejarle un sustento a su hijo cuando ella muera.
PUEDES LEER ? ¡Ya no es solo una! Taylor Swift tendrá una fecha más en España
Cat Janice, la cantante que se hizo viral luego de pedir que su canción sea conocida para que su hijo pueda vivir de las regalías, ha muerto este miércoles a los 31 años de edad, según ha confirmado su propia familia en su cuenta de Instagram.
«Esta mañana, en su casa de la infancia y rodeada de su querida familia, Catherine ha entrado pacíficamente en la luz y el amor de su creador», se lee en la publicación que hizo su hermano.
PUEDES LEER ? Este es el piropo que le dijo Taylor Swift a Mimy Succar en los Grammys 2024
Sus allegados han agradecido «eternamente» el amor que tanto Catherine como sus familiares han estado recibiendo durante los últimos meses. «Cat vio llegar a su música a lugares que ella nunca esperó y descansa en paz sabiendo que continuará aportando a su hijo a través de su música. Esto no habría sido posible sin todos vosotros. Gracias», termina el comunicado.
Como se recuerda, la artista de Washington D.C. se hizo viral con una canción que publicó con el deseo de recaudar dinero para su hijo de siete años cuando ella ya hubiese fallecido.
Ver esta publicación en Instagram
Fue hace algo más de dos años, en noviembre de 2021, cuando Janice sintió por primera vez un bulto en el cuello. Aunque al principio no le dio importancia, cuatro meses después, en marzo, notó que era «más grande y más duro», según ella misma contaba en un vídeo que subió a TikTok. Cuando acudió al médico le diagnosticaron un sarcoma del que, tras someterse a tratamiento, fue dada de alta en el mes de julio de 2022.
Sin embargo, once meses después, en junio de 2023, un nuevo chequeo mostró que el cáncer había vuelto y había pasado a los pulmones. En sus redes sociales, la cantautora afirmó que iba a ser «muy fuerte» y agradecía a sus seguidores el apoyo.