El artista Mario Navarro pinto un cuadro dedicado a Kate del Castillo, que fue entregado como regalo a la actriz.
Una bonita sorpresa se llevó Kate del Castillo cuando recibió un cuadro de ella misma pintado a mano en las ruinas de Machu Picchu.
La actriz peruana Mayella Lloclla le entregó dicho presente en el último día de rodaje de la tercera temporada de la Rina del Sur, en la ciudad de Cusco.
“Ayer fue el último día de grabación en nuestro querido Perú, nos engrieron con esta hermosa torta, con el amor de todos ustedes que nos acompañaron, los apapachamos con todo el cariño”, inició al lado de varias imágenes con los demás actores peruanos y de la serie».
Mayella destacó que el cuadro que recibió «La Reina del Sur» fue hecho en Máncora.
View this post on Instagram
“Por fin nos juntamos todo el grupo de actores peruanos. Fui intermediaria para hacerle llegar esta bella pintura desde Máncora a Kate, fue un gran día. ¡¡Gracias, simplemente, gracias, Perú!!”.
De Máncora para la Reina
El artista Mario Navarro, compartió en sus redes sociales que él fue el autor de este bello presente, que fue pintado en el distrito piurano de Máncora.
«A pedido de mi bella Marielis para la reina del sur en Perú. Y gracias a nuestra siempre talentosísima Mayella Lloclla por la complicidad y por hacer posible esta entrega a su destinataria Kate del Castillo», se lee en las redes sociales del pintor.