Los vecinos de Piura podrán disfrutar de dos nuevos locales Maxi Ahorro. El primero, ubicado en la Av. Alameda de los Ficus Mz. AX Lote 12 en Country Club, abrirá sus puertas este 27 de junio. El segundo, y primera tienda en la provincia de Sechura, estará en Jirón San Martín N° 404 y comenzará a atender al público la primera semana de julio.
LEER MÁS ► MaxiAhorro abre nuevo local en Piura y comienza el 2024 con 31 tiendas en el Perú
Estos locales cuentan con un área de ventas de 310 m² cada uno y están diseñados para ofrecer una propuesta competitiva, atractiva y diferenciada para las familias peruanas. En estos nuevos locales, los clientes podrán encontrar un amplio surtido de alimentos perecibles y abarrotes, con la atención y cercanía de 17 colaboradores por tienda.
Los nuevos locales cuentan con modernos equipamientos, incluyendo aire acondicionado para mayor comodidad de los clientes y un sistema de cajas mejorado para una atención más rápida y eficiente. Además, incorporarán la venta de productos a granel, brindando más opciones y conveniencia para los vecinos.
“La buena recepción de Maxi Ahorro en Piura nos invitó a seguir cerca de la gente, para ofrecerles productos de calidad y a precios convenientes. En estas nuevas tiendas brindamos una experiencia grata y cercana con alternativas de ahorro”, señaló el gerente general de SMU Perú, Patricio Llosa.
La apertura de estas dos nuevas tiendas forma parte del plan de expansión de SMU, que busca sumar 15 nuevas ubicaciones en el país para 2025. Con estas aperturas, SMU, matriz de la cadena, llega a 30 locales distribuidos en Lima Metropolitana, Ica, Huacho, Barranca y Piura. De estos, 24 corresponden a Maxi Ahorro y 6 a Mayorsa, un formato dedicado al comercio mayorista.
“El plan de crecimiento de Maxi Ahorro está enfocado en fortalecer nuestra presencia en la zona norte, donde ya somos una marca reconocida. Además, buscamos que nuestras tiendas se integren armónicamente con su entorno, contribuyendo al desarrollo de la comunidad y ofreciendo soluciones a los peruanos”, agregó Llosa.
Maxi Ahorro sigue comprometido en brindar una experiencia de compra excepcional, con productos de calidad y precios accesibles, fortaleciendo su vínculo con las comunidades que atiende.