Únete al Newsletter

Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Se cayó la señal de Entel HOY: ¿a qué hora se restablecerá el servicio? Empresa responde
agosto 29, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

La señal de Entel se cayó hoy. Usuarios de la mencionada empresa reportaron la mañana de este martes 29, problemas con el servicio de telefonía e internet móvil. ¿A qué hora se soluciona dicho problema? En esta nota de EL TIEMPO te brindamos los detalles.

PUEDES LEER ? ¿Qué pasa con mi cuenta de Instagram si elimino mi perfil de Threads?

A través de las redes sociales, los usuarios de Entel manifestaron presentar problemas con la señal de telefonía e internet: «Se cayó la señal»; «Gracias Entel por hacer mi mañana más terrible. Si de por sí es insufrible, tener cobertura buena hoy, fue desastrosa»; «Tantas veces con la pésima señal. A nada de cambiarme de operador», fueron algunas de las quejas en X (Twitter).

Se cayó la señal de Entel HOY: ¿qué dijo la empresa de telefonía en Perú?

Sobre dicha caída en su señal, Entel Perú manifestó lo siguiente: «En estos momentos estamos presentando intermitencias en el servicio en algunas zonas, estamos trabajando en una pronta solución. Desde ya te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas».

Entel Perú se pronunció sobre la caída de su señal, en su cuenta oficial de X (Twitter). Fuente: Captura de pantalla

PUEDES LEER ? Banco Pichincha préstamos hipotecarios 2023: ¿ cómo acceder a crédito Techo Propio y Crédito Mi Vivienda?

¿A qué hora se restablecerá la señal de Entel Perú hoy?

Entel Perú informó que «estuvo presentando intermitencias en el servicio en algunas zonas, pero ya se ha restablecido». En ese sentido, la señal de red de Entel ya está disponible.

PUEDES LEER ? Osiptel: LINK para saber cuántas líneas tengo a mi nombre en Claro, Movistar, Entel y Bitel

¿Cuál es el número de atención al cliente de Entel Perú?

Si presentas problemas con tu servicio de Entel, puedes realizar consultas y enviar solicitudes a través del WhatsApp de la empresa: 981 002 000. Para adquirir productos y servicios, debes llamar a la línea 0800-09001, para Lima y provincias.

Si necesitas bloquear tu equipo por pérdida o robo, debes realizar lo siguiente:

  • Desde otro operador o un fijo: (01) 611 7777 – Opción 2 y luego 4.
  • Gratis desde tu Entel: 123 – Opción 1 y luego 4.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]
Únete a nuestro Newletter
Mantente siempre conectado y recibe las noticias más recientes
Únete a nuestro Newletter
Mantente siempre conectado y recibe las noticias más recientes