¿Qué será de la vida de estos tres polémicos personajes prófugos: Fray Vásquez Castillo, sobrino de Pedro Castillo; el ex ministro de Transportes, Juan Silva y el emblemático representante piurano, Wilmar Elera?
Hasta ahora el ministro del Interior y los jefes policiales juran y perjuran que los están buscando, pero pasa el tiempo y no hay señales de vida de estos tres pícaros sujetos con orden de captura.
¿Será que estas almas en pena son tan hábiles jugando a la “gallinita ciega”, o realmente están siendo protegidos por alguien, por lo cual, los sabuesos policiales se hacen los despistados y ensayan una y mil excusas para no dar con su paradero? ¿Será que tienen la esperanza de que sus juicios u órdenes de captura se diluyan y olviden para volver a salir? ¿Pensarán pasar el resto de su vida a escondidas?
Solo en nuestro país y a causa de los altos índices de corrupción, la impunidad es reina y favorece a muchos infractores de la ley; pues con poder, dinero y conexiones, pueden darse el lujo de sacarle la vuelta a las normas y luego, como hay registro, ¡hasta volverse autoridades! Porque así de desmemoriados son muchos peruanos.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: Diario El Tiempo
- Twitter: @eltiempopiura
- Instagram: @eltiempopiura
- YouTube: Diario El Tiempo
- TikTok: @eltiempopiura