Tremenda cuadrada le ha dado públicamente el presidente del club Atlético Grau, Arturo Ríos, al gobernador Servando García por andar promocionándose en las redes sociales como el gestor de la remodelación del emblemático estadio Miguel Grau de Castilla, el cual será sede del mundial sub 17 en noviembre del 2023.
Parece que el gobernador cree que los piuranos son caídos del palto y no se darían cuenta de que ese estadio -que él prometió apoyar con dinero del Gore en el cambio de gras, sistema de riego y electrificación, y que no cumplió-, será remodelado ahora con presupuesto del tesoro público y el apoyo de la Fifa. Según Ríos, el Gore dejó el estadio a su suerte y así quedará hasta diciembre que se reinicien las obras, pero con dinero del tesoro público.
Lo que sorprende una vez más es la frescura de las autoridades para irrogarse obras, gestiones y proyectos que no son de ellos, y todo eso para parecer “buenas y diligentes autoridades” y de paso darle impulso a la campaña política a su sucesor que hace despliegue de propaganda por toda la región. Felizmente para la inauguración del remodelado estadio ya no estará para la foto.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: Diario El Tiempo
- Twitter: @eltiempopiura
- Instagram: @eltiempopiura
- YouTube: Diario El Tiempo
- TikTok: @eltiempopiura