Es una mezcla entra trimoto y roadster, hay volante y palanca y uno va sentado, no montado- tan inclasificable como atractivo.
El vehículo de tres ruedas Polaris Slingshot se actualiza y recibe un nuevo motor de desarrollo interno capaz de girar a 8.500 rpm, así como una transmisión automatizada de cinco velocidades.
El Polaris Slingshot es una mezcla entra trimoto y Roadster -hay volante y palanca y uno va sentado, no montado- tan inclasificable como atractivo.
El frente, que parece sacado directamente de Cybertron, mantiene la característica ‘X’, aunque hay más apéndices aerodinámicos, sobre todo alrededor de las ruedas; y los faros ‘furiosos’ ahora están cerrados.
El volante con fondo plano y la consola central lucen bordes suavizados, mientras que hay más luces internas y espacios de almacenamiento. También encontrarán encendido por botón, sonido Rockford Fosgate y una pantalla digital de 7” con cámara de reversa.
El mayor cambio para el Polaris Slingshot viene en el apartado motriz, pues el 2.4 l EcoTec de General Motors da paso a un nuevo cuatro cilindros 2.0 litros ProStar, también atmosférico, pero de desarrollo interno, aunque para su montaje se cuenta con la colaboración de AMG.
Dato
Conserva la transmisión manual de cinco velocidades, conectada a la única rueda trasera.